domingo, 1 de julio de 2012

Un poco sobre mí


Hola! Soy Gina. Soy del hermoso estado de Chiapas.

Algo que me ha apasionado durante mis hermosos 20 años de vida es BAILAR, cuándo bailo soy diferente, cuándo bailo cambio, cuándo bailo siento hacer todo lo que me parece imposible.  Disfruto bailar, es un hobby que jamás podre dejar. Bailar es mi medicina para todo. Amo bailar!!  

Me encanta hablar, me fascina conversar pero a veces no dejo hablar a la gente y talvez sea uno de mis defectos y no sé que tan malo sea pero disfruto que la gente me escuche.

Mi tarea de todos los días es disfrutar cada momento, cada instante de mi vida. Es mi obligación cumplirlo.

Mi carrera, es un objetivo en mi vida, disfruto mucho mis clases, aprender de mis maestr@s y quiero ser una mujer empresaria exitosa, esa es mi meta.

Me gusta hacer canciones para los niños, canto para los niños, me gusta ver un objeto o pensar en una sola palabra y a partir de esa crear una canción infantil. Es uno de mis pasatiempos favoritos, cantar con los pequeñitos.

Me fascina cocinar, y me gusta aun más cuando cocino y a la vez bailo (jajaja).

Soy afortunada por muchas cosas, una de ellas es por tener a una mamá extraordinaria, la amo. Mi papá es muy importante en mi vida. Nelsy, mi hermana, es estupenda, ella es mi mano derecha y también la amo. Jhonny mi hermano del cuál estoy muy orgullosa, Teresita una prima con un gran corazón, Tío Luis es mi modelo a seguir  y el resto de mi familia es grandiosa. A todos los amo con todo mí ser.

En mi vida hay alguien que me ha dado mucha paz y fortaleza, la Virgencita de Guadalupe, ella es todo para mi, me acompaña a donde voy, siempre esta conmigo. La adoro.

Me encanta vivir, disfrutar, bailar, brincar, gritar, correr, enamorarme de lo que hago, jugar con los niños, me encanta vivir.


1 comentario:

  1. Wao Gina! la pasión con la que escribes tus gustos y el amor a tu familia es admirable, espero algún día me hables más sobre Chiapas, tengo unas ganas de perderme por esos rumbos. Saludos!

    ResponderEliminar